lunes, 13 de septiembre de 2010

La asesoría implica un alto grado de intercambio afectivo

9 comentarios:

  1. Hola, soy alumna de 1º semestre de la FacMed.

    Me dirijo a ustedes para expresarles la duda que tengo: ¿Dónde puedo saber con certeza quién es el tutor de mi sección?

    Necesito conocer esta información para poder hacer la carga de materias del próximo semestre... Gracias por su atención, y buen fin de semana!!!

    Marisa Castell

    ResponderEliminar
  2. hola soy Ivan alumno de 5º semestre de Medicina, me dirijo a ustedes para preguntarles ¿que debo hacer para que me proyecten las materias que necesito tomar en el proximo cuatrimestre y que no aparecen proyectadas? la semana pasada solicité la proyección con el doctor Meneses y le dejé mi cárdex con las materias a proyectar y me dijó que a más tardar el viernes pasado ya estarían proyectadas, pero no lo están, ¿que más puedo hacer para que me proyecten esas materias?, por que si no tendrè problemas en la reinscripción, o quizá hasta pierda el semestre, por que sólo me aparce una materia de acuerdo a las que debo tomar, ayudenme por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Marisa Castel con todo gusto te diré quien es tu tutor si me dices que sección eres y de que generación, de cualquier manera el día de mañana estaré en la coordinación de tutores, te espero

    ResponderEliminar
  6. Doctor Enriquez Alarid. Soy alumno a cursar el 9no cuatrimestre de la carrera y proximo a tomar el internado para enero ya que salgo en diciembre. Mi duda es la siguiente respecto a los campos clínicos.. debo de solicitarlos para este último cuatrimestre que me queda obligatoriamente o tomarán en cuenta las horas a los que fuimos y nuevamente seremos parte de los grupos de formación clínica integral??
    Quisiera saber esta información para solicitar lo antes posible los campos clínicos o quitarme un peso de encima.
    De antemano le agradezco su atención Doctor Enriquez y le envio un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  7. un gran saludo Dr. soy alumno de la facultad de tercer semestre y quiero preguntar cuando y a que hora sera la consolidacion para este otoño 2011. ya que se rumora que podrians er el viernes 12 o el lunes 15 del presente mes.
    esperando su respuesta... gracias
    atte. Osimar

    ResponderEliminar
  8. DeltaHerms, disculpa la tardanza; Sería ideal que pidieras campos clínicos y si te es posible cursar las materias que te faltan en hospital todo depende de lo que platiques con tu tutor, de todos modos estamos en tutores desde las 9 hrs. por si las dudas.........

    ResponderEliminar